Estilos: el cambio extremo de Giane

0

Ella es Giane, una mujer que ha superado sus circunstancias, muchas veces adversas, para lograr lo que se ha propuesto en la vida.

Como muchas de nosotras, su prioridad es su familia, además de los dos pequeños a los que ayuda a crecer, mientras sus mamis trabajan duro por el día.

Giane comenzó a seguirme en mis redes sociales y decidió participar en uno de mis sorteos de Cambio de Look y ¡ganó!. Con mi asesoría, se puso manos a la obra para crear un atuendo que le funcionara para cuidar a sus niños, llevarlos al parque, a las citas del doctor, pero también que pudiera llevar para las celebraciones de cumpleaños y otros paseos familiares.

Al ser nanny, Giane requería un atuendo compuesto por varias capas, que pudiera ajustar de acuerdo a lo que le sorprenda en el día (como las manchas de papilla voladora o sentarse en el césped del parque).

Foto Lorena Fernández

El top que le escogí tiene una silueta de reloj de arena que le ayuda a definir la cintura, y que se puede lavar en máquina, por lo que resulta más conveniente para su estilo de vida. Agregamos un jacket casual y un collar, que son elementos que puede ponerse si va a un cumpleaños, o quitarse si van a correr al parque.

Ahora, los zapatos naranja son unos que Giane ya tenía en su closet y que no se atrevía a usar, ya que los consideraba muy llamativos. Se trata de un color brillante y una de la forma de hacerlos lucir menos llamativos es usando un color de tono medio, como el del jean.

Foto Lorena Fernández

Giane me cuenta que a sus hijos les encantó este look y que se siente más confiada de llevar prendas como el jean desgastado, que ella pensaba no podría usar por su edad.

Si tu eres niñera, prestas algún servicio o tu trabajo incluye actividades físicas, y tu silueta es similar a la de Giane, inspírate en este atuendo para crear uno que te haga lucir lo mejor de ti, aún cuando crees que nadie te ve, porque siempre hay alguien que lo hace: ¡tú misma!

Sígueme en Instagram: @lopezdegull y suscríbete a mi canal YouTube: López De Gull Revamp, para que no te pierdas mis sorteos, aprendas todos mis tips y resuelvas esos dilemas de estilo que tienes pendientes. Con tu apoyo, me ayudas a cumplir este anhelo para más mujeres como tú.

Porque la próxima ganadora ¡pudieras ser tú!

Gracias miles por leerme y nos encontramos en una próxima entrega.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más