Estilista con COVID-19 expuso al contagio a casi 100 personas en Missouri

Los 84 clientes potencialmente expuestos directamente serán notificados por el Departamento de Salud

0

El Departamento de Salud del Condado de Springfield-Greene del estado de Missouri, en la región medio oeste de Estados Unidos, informó que un estilista infectado con coronavirus estuvo al menos una semana trabajando y en ese lapso expuso potencialmente hasta a 91 personas en su local.

Mediante un comunicado, las autoridades sanitarias indicaron que “el individuo y sus clientes llevaban mascarillas. Los 84 clientes potencialmente expuestos directamente serán notificados por el Departamento de Salud y se les ofrecerán pruebas, al igual que siete compañeros de trabajo”.

Usaron mascarillas

Destacaron que mantienen la esperanza de que no se hayan infectado completamente, ya que usaron mascarillas durante la exposición. “Ojalá no se produzcan casos adicionales”, dijeron.

Las autoridades sanitarias del condado exhortaron a la ciudadanía del estado de Missouri a tomarse las medidas sanitarias y la cuarentena muy en serio, ya que solo con la colaboración ciudadana y la debida prevención se pueden evitar los contagios.

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más