Escuelas de Los Ángeles permanecerán cerradas

0

De acuerdo con Austin Beutner, superintendente del Distrito Escolar de Los Ángeles (LAUSD por sus siglas en inglés), más de 750 mil estudiantes no regresarán a sus escuelas al inicio del año académico programado para el próximo 18 de agosto, en medio de la creciente preocupación por los numerosos casos de COVID-19.

“El desafío para las escuelas aún consiste en lograr el equilibrio adecuado entre tres objetivos a veces opuestos – las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, la salud y la seguridad de todos en la comunidad escolar, y el impacto que el virus está teniendo en las familias trabajadoras”, escribió Beutner en un comunicado.

“Aunque el nuevo año escolar comenzará el 18 de agosto como está programado, no comenzará con los estudiantes en las instalaciones escolares. La salud y seguridad de todos en la comunidad escolar no se pueden poner en juego”, agregó Beutner .

Coronavirus en EEUU

 

De acuerdo a los cómputos globales emanados de la Universidad Johns Hopkins, casi 1 de cada 100 estadounidenses ha dado positivo por COVID-19.

En concreto, Estados Unidos reporta un total de 3,3 millones de casos positivos desde que se inició la pandemia y ha cobrado la vida de al menos 135.205 estadounidenses.

En el ámbito mundial, alrededor de 12,9 millones de personas se han infectado con el virus. Algunos expertos en el tema han advertido que los contagios podrían ser aproximadamente 10 veces más altos de lo que se informa

 

 

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más