Encapuchados armados ingresan a la sede del partido opositor Voluntad Popular

0

Este viernes en la tarde denunciaron la presencia un grupo armado y encapuchado en la sede principal de Caracas del partido opositor de Venezuela, Voluntad Popular, fundado por Leopoldo López y al que pertenece el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido además por más de cincuenta países como la cabeza del gobierno interino.

“En estos momentos cuerpos de seguridad del régimen usurpador de Maduro se encuentran armados y encapuchados en este momento violenta la puerta de la sede nacional de nuestro partido, hacemos responsable a la dictadura de lo que puedas suceder o pretendan sembrar”, denunció el partido desde su cuenta Twitter.

Los oficiales se ubicaron en la entrada de la sede de la tolda naranja, en el centro comercial Centro Plaza, en Altamira, Caracas.

A través de Twitter se dio a conocer de manera extraoficial que el grupo sería de oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

Por otra parte, diputados de la Asamblea Nacional como Lawrence Castro y Juan Andrés Mejía por el partido Voluntad popular, también denunciaron en las redes sociales.


Fuente: Panorama

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más