En plena pandemia hacen fiesta electrónica en Lago de los Ozarks en Missouri

Missouri es uno de los estados del país afectados por el coronavirus, con 51.632 mil casos y 1.276 muertes, según las cifras oficiales

0

Un concierto de EDM o Electronic Dance Music se llevó a cabo recientemente en el Lago de los Ozarks en el estado de Missouri (región medio oeste de EEUU), donde los asistentes violaron las medidas de bioseguridad, ya que no llevaron tapabocas ni mucho menos respetaron el distanciamiento social.

A través del medio digital TZM, se difundió un video en el que se puede observar a decenas de jóvenes apilados como “sardinas” disfrutando del concierto.

Las autoridades del estado de Missouri decidieron flexibilizar a principios de mayo una parte de las restricciones sobre las reuniones, los bares y los restaurantes, pero las consignas obligatorias de distanciamiento físico no han sido respetadas en este caso.

Missouri es uno de los estados del país afectados por el coronavirus, con 51.632 mil casos y 1.276 muertes, según las cifras oficiales.

Respetar medidas

Los expertos de seguridad han advertido que deben respetarse las medidas de bioseguridad para no seguir arriesgando la vida de los estadounidenses.

De hecho, la semana pasada, la Universidad de Washington actualizó las expectativas y ahora proyecta que para noviembre de corriente año habrá 230.822 muertes en Estados Unidos por causa de la COVID-19.

Es decir, 11.000 más que su pronóstico anterior, ya que el 22 de este mes, el Instituto de Medición y Evaluación de la Salud (IHME, por sus siglas en inglés) de la universidad pronosticó 219.864 víctimas letales por la enfermedad viral para el penúltimo mes del año.

Fuente: TZM

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más