Powered by Google Translate

En Los Ángeles prohibirán “el truco o trato” de Halloween para evitar el COVID-19

Para celebrar la festividad, el departamento de salud pública del condado dijo que los residentes podrían organizar fiestas en línea y desfiles de automóviles

0 1

A los niños norteamericanos que corretearán por las calles disfrazados de duendes, fantasmas y demonios, no se les permitirá esta vez pedir dulces y golosinas a los habitantes del condado de Los Ángeles, por tratarse de una medida que servirá para evitar el contagio de la COVID-19.

Tradicionalmente, tras llamar a la puerta, los niños pronuncian la frase “truco o trato”. Si los adultos les dan caramelos, dinero o cualquier otro tipo de recompensa, se interpreta que han aceptado el trato. Si por el contrario se niegan, los chicos les gastarán una pequeña broma, siendo la más común arrojar huevos o espuma de afeitar contra la puerta.

Pues, esta popular costumbre no se permitirá en el condado de Los Ángeles este Halloween para protegerse contra la propagación de la enfermedad viral.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles informó mediante un comunicado que el truco o trato puerta a puerta está prohibido «porque puede ser muy difícil mantener un distanciamiento social adecuado en los porches y en las puertas de entrada, especialmente en los vecindarios donde son populares  que pidan golosinas o trucos».

La guía tampoco permite eventos de «baúl o tratamiento» de automóviles y reuniones o fiestas con personas que no son miembros del hogar, incluso cuando se realizan al aire libre. También están prohibidos los carnavales, festivales, entretenimiento en vivo y atracciones de casas embrujadas.

Para celebrar la festividad, el departamento de salud pública del condado dijo que los residentes podrían organizar fiestas en línea y desfiles de automóviles, en los que los participantes permanecen en sus vehículos.

El condado de Los Ángeles, el más poblado del país con más de 10 millones de residentes, permanece en el primer nivel del sistema de reapertura de cuatro niveles del estado. Hasta el martes, el condado había reportado 249.241 casos positivos y 6,036 muertes.

Fuente: KCTV News

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más