Veterano de guerra de los EE.UU fue deportado a su país de origen México.

0

En las fuerzas armadas,  el mexicano Pérez Jr. participó en dos misiones en Afganistán, pero al regresar a Estados Unidos fue arrestado en un operativo antinarcóticos en Chicago. Fue detenido cuando entregaba un portafolio con cocaína a un policía encubierto el 26 de noviembre del 2008.

Miguel Pérez Jr., de 39 años y residente de Chicago, fue deportado, confirmó esta semana el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE). La deportación se realizó luego que el exmilitar perdió una apelación para quedarse en Estados Unidos y el gobernador de Illinois, Bruce Rauner, se negó a indultarlo.

Un veterano del ejército estadounidense que estuvo dos veces en Afganistán y había vivido en Estados Unidos desde los 8 años de edad fue deportado a México porque en el 2008 se le halló culpable de tráfico de drogas.

Antes de abordar su vuelo a San Diego, California, desde el Aeropuerto O’Hare de Chicago, Esperanza Pérez dijo que seguirá luchando por su hijo, quien ahora se encuentra en Tijuana, Baja California. Pérez Jr. pasó 7 años y medio tras las rejas antes de ser detenido por agentes de ICE, debido a que solo tenía la residencia permanente.

Fuente: Mundo Hispánico.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más