En Guatemala eligieron a Miss COVID-19 y Miss Pandemia

0

En Guatemala se llevó a cabo u extraño certamen de belleza, en el que se escogió a Miss COVID-19 y Miss Pandemia, lo que generó indignación entre los usuarios de las redes sociales.

El concurso se realizó en la localidad de Santa Catarina Mita Jutiapa, un municipio del país a 150 kilómetros de la capital. Un noticiero guatemalteco captó en video el momento de la coronación y se puede ver cómo el animador anuncia a las ganadoras de estas categorías al ritmo de la canción Please Forgive Me, de Brian Adams.

“Señorita ‘Miss Pandemia es la participante número uno (…). Felicidades a la nueva señorita COVID-19”, dice el anfitrión, mientras que unos hombres entregan las bandas blancas a las reinas de belleza.

En el video se puede ver además que ninguno de los presentes tomó en cuenta las recomendación sanitarias para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Pese a la prohibición de eventos sociales, deportivos o culturales, en el país centroamericano se han celebrados varias actividades. Hace dos semanas, por ejemplo, tuvo lugar una fiesta en una tienda de muebles de la capital a la que asistieron decenas de jóvenes sin mascarillas e irrespetando el distanciamiento social.

 

Fuente: Publimetro

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más