En el Polo Norte todo el año es Navidad

0

Usted creerá que es una broma, pero en el Polo Norte todo el año es Navidad. Qué se sentirá vivir en una ciudad así? Con sus casitas iluminadas, renos en las calles y ese Santa inmenso… Descúbralo aquí.

Una pequeña ciudad llamada Polo Norte, con una población de 2,117 personas está a 2,700km del Polo Norte geográfico.

No es falso que allí encontrarás renos pastando en los bordes de la calle, muñecos de Nieve y velas por donde quiera que vayas y, naturalmente, la estatua de fibra de vidrio de Papá Noel más grande del mundo.

Polo Norte está a un par de horas al sur del de Círculo Ártico. Es una atracción turística popular y, por supuesto, el destino de cualquier carta que llegue al servicio postal estadounidense con la dirección: “Santa Claus, Polo Norte”.

Un equipo de voluntarios responde estas cartas cerca de la Base de la Fuerza Aérea Eielson. Lo hacen para darle a Santa un poco de descanso, como te imaginarás.

“Santa es un hombre muy ocupado, así que estoy segura de que aprecia nuestra ayuda”, dice Mitzi Wilcox, quien está en la base de Polo Norte desde hace dos años.

Según cuenta Mitzi Wilcox, se trata de una experiencia única: “¿Cuánta gente puede decir que vive en Polo Norte? Nosotros respondemos las cartas de niños de todo el mundo”.

La próxima navidad haga su carta y quizás logre que Santa le conteste

Es muy fácil, solo debe escribir a la siguiente dirección su misiva y espere respuesta, el programa de USPS, ha puesto a disposición la Operación Santa y hará llegar las cartas online. Por ahora han cerrado la recepción, pero tenga a mano esta dirección para la próxima navidad.

¿Sabes cómo ir hasta la casa de Santa Claus?

Ve derecho por la calle Santa Claus. Luego gira a la derecha en la calle San Nicolás, justo donde está la hamburguesería Wendy.

Puede que estas no sean las indicaciones más comunes, pero, Polo Norte, en Alaska, tampoco es una ciudad común.

Si no pregúntale a Cody Meyer, un joven de 21 años que se crió en Polo Norte, y ahora trabaja en la Casa de Santa Claus.

También puede leer: Coleccionista de nacimientos exhibe más de 300 pesebres en Lima

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más