Empresa Emirates dispuesta a pagar funeral si te contagias en sus aviones

0

El sector turismo se ha visto fuertemente golpeado por la pandemia del COVID-19, que obligó a las aerolíneas a suspender sus operaciones debido al cierre de fronteras, sin embargo, la empresa Emirates, de los Emiratos Árabes Unidos, tiene una solución para incentivar a las personas a subirse nuevamente a sus vuelos.

Aparte de dotarse de todas las medidas de seguridad para evitar el contagio, Emirates decidió que, junto a la compra del boleto, ofrecerá un “seguro COVID-19”, lo que garantizará que si alguien fallece del nuevo coronavirus tras contagiarse en alguno de sus vuelos, la aerolínea pagara el funeral.

Esto, como una respuesta al miedo generalizado que, según estimaciones, afectará a las empresas de aviación hasta el año 2024, cuando el turismo recuperará su estatus previo a la pandemia.

 

¿Qué cubre el seguro?

 

La aerolínea será responsable de los gastos médicos, los costos de cuarentena y la repatriación en caso de pérdida de un vuelo. Si alguno de los pasajeros muriera a causa del virus, Emirates se encargará del transporte del cuerpo y del funeral. Sólo, claro, si esto se debe al COVID-19.

Si se les diagnostica durante el viaje, los beneficiarios tendrán una cobertura médica de hasta U$S 165.000 y U$S 110 por día (durante 14 días) si se encuentran en cuarentena. El funeral está valorado en aproximadamente U$S 1.700.

Asimismo, Emirates pide al pasajero que presente una prueba de coronavirus negativa durante las últimas 96 horas, después de haber adquirido el boleto.

Entre las medidas de seguridad implementadas por la empresa, se encuentran los famosos filtros HEPA, un sistema de ventilación que reduce la presencia de cualquier patógeno, pero no lo elimina. A esto se añade la desinfección de las cabinas y el uso de una máscara durante todo el viaje.

 

 

Fuente: Clarín

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más