Empieza lotería de visas del año fiscal 2021

0

Los extranjeros que buscar emigrar legalmente a los Estados Unidos con una green card tienen ahora una oportunidad mediante, ya que el Departamento de Estado anunció este jueves el sorteo aleatorio de un máximo de 55.000 Visas de Diversidad con el conocido programa Lotería de Visas, el cual corresponde al año fiscal 2021.

Más de 50.000 personas, así como sus familias, podrán aspirar al sueño americano en este 2021, un proceso completamente gratis. Las inscripciones para este sorteo de lotería de green cards iniciarán el miércoles 2 de octubre del 2019 y estará abierto para las inscripciones clasificatorias hasta el martes 5 de noviembre.

Según las autoridades, la persona que sea seleccionado en el programa DV-2021 tendrá derecho a solicitar visado durante ese año fiscal comprendido entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021, según dieron a conocer las autoridades diplomáticas.

El programa de Visas de Diversidad beneficia con visas de residencia permanente a ciudadanos de países que tengan bajas tasas de inmigración a los Estados Unidos en los últimos cinco años. En este sorteo puede participar cualquier extranjero siempre y cuando cumpla dos requisitos:

  • No haber nacido en Bangladesh, Brasil, Canadá, China (nacido en el continente), Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Haití, India, Jamaica, México, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido (excepto Irlanda del Norte) y sus territorios dependientes, y Vietnam.

 

  • Haber alcanzado el nivel de educación secundaria o su equivalente, así como tener dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiera mínimo dos años de entrenamiento, en el marco de los últimos cinco años vigentes.

Fuente: ADNCuba

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más