Emotivo tributo en Bellas Artes al Príncipe de la Canción

Emotivo tributo rinde el pueblo mexicano al Príncipe de la Canción José José, después del conflicto familiar entre sus hijos.

0

El tributo al Príncipe de la Canción en el Teatro de Bellas Artes de Ciudad de México se llevó a cabo entre recuerdos y lágrimas.

Los actos se iniciaron cuando llegó el féretro con la mitad de las cenizas del ídolo mexicano  que se ganó el título de Príncipe de la Canción.

La Orquesta Sinfónica Nacional de México le dio la bienvenida a José José interpretando “La nave del olvido”

El ataúd chapado de color oro que contiene las cenizas del Príncipe de la Canción fue ubicado al centro del Teatro de Bellas Artes, donde a los cuatro años debutó en la ópera Madame Butterfly.

Así lucía el fondo del Palacio de Bellas artes

Rumbo a la Basílica de Guadalupe

Familiares, artistas y amigos del cantante hicieron guardia de capilla ardiente junto al féretro entre inmensos ramos de rosas blancas.

Sus hijos mayores presentes en este evento repartieron afectuosos saludos al público que hacía largas filas para dejar sus condolencias.

 

Palacio de Bellas Artes / Foto: Twitter

Con el tema “Las Golondrinas” se despidió el homenaje en Bellas Artes, que continuará en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, donde esperan cientos de admiradores y fanáticos.

Una vez finalizado este acto religioso en la Basílica, los restos del recordado intérprete de tantos éxitos serán sepultados junto a su madre en el Panteón Francés de la CDMX.

Sarita, la gran ausente

Después de muchos conflictos, donde tuvo que interceder el Consul de Mexico en la Florida, (Miami) para que los hijos mayores se enteraran del paradero del cadáver de su padre recién fallecido, la hermana menor Sarita, no asistió a los actos en México.

 

También puede leer: No dejes que la inflación te afecte

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más