El tour anfibio de Miami

0

En la muy céntrica calle 16 de Miami Beach, a pocos pasos de visitado el paseo de Lincoln Road, existe una parada de autobús que llama la atención. Está destinada al Duck Boat de Duck Tours, el tour anfibio de Miami, en South Beach. Muchos se preguntarán de qué se trata.

Sin duda quienes visitan la ciudad en plan turista, se debatirán entre hacer un tour por tierra o uno acuático, vista la relación de Miami con toda el agua que la circunda. Lo lógico sería hacer ambos. Pero, ¿a nadie se le ha ocurrido que pueden hacerse los dos de una vez?

Esta es la idea de Duck Tours, cuyo eje es un ingenioso vehículo anfibio que reúne simultáneamente las características de un autobús y de un bote. El recorrido empieza en tierra firme, en la ya mencionada ubicación de la calle 16. Tras atravesar el icónico distrito Art Deco de South Beach, el “bote-bus” se lanza inesperadamente a la Bahía de Biscayne a través de una salida ubicada en el Mc Arthur Causeway.

Quizá la parte más grata del paseo es navegar en el particular vehículo en medio de una bahía que reúne por igual rascacielos y mansiones, especialmente cuando el guía turístico a cargo te dice a quién pertenece cada una. También impacta el hecho de navegar muy cerca de los enormes buques que han convertido a Miami en el puerto de cruceros más movido del mundo.

Los entretenidos guías hacen de la experiencia un verdadero show participativo con música, chistes y comentarios ingeniosos; pero a la vez ofrecen importantes datos sobre la apasionante y dinámica historia de las jóvenes ciudades de Miami y Miami Beach.

El recorrido por tierra continúa con interesantes vistas de Downtown, Midtown y Wynwood, entre otros emblemáticos puntos de la ciudad, en un circuito que incluye la medular autopista I95 y el Julia Tuttle Causeway, que une a Midtown y Mid Beach; para terminar regresando a South Beach a través de Alton Road, permitiendo apreciar los campos de golf y otros importantes lugares.

Los precios comienzan desde $ 33.30 para adultos, con tarifas de descuento para niños y adultos mayores. Se puede reservar en su sitio web o visitarlos en el 1661 de la James Street en South Beach, Miami Beach, 33139.

En la siguiente galería fotográfica de Eduardo Haiek, puede deleitarse con las vistas de tan particular paseo:

 

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más