El ruso Alexéi Navalny asegura que puede “respirar solo” sin ayuda artificial

El principal opositor del Kremlin podrá muy pronto abandonar por completo la “ventilación artificial”, según un portavoz del hospital Charite de Berlín

0

El líder de la oposición rusa Alexéi Navalny informó que ya es capaz de respirar sin ayuda artificial, luego de haber sido envenenado a finales de agosto en Siberia.

A través de su cuenta en Instagram dio su primera declaración: “Hola, este es Navalny”. En la publicación, el ruso aparece con su esposa sentado en su cama en el hospital de Berlín al que fue trasladado para ser tratado.

“Ayer fui capaz de respirar por mis propios medios todo el día”, señaló tras estar hospitalizado por haber sido envenenado con una sustancia neurotóxica según Alemania.

“Me ha gustado mucho, es un procedimiento sorprendente y subestimado por muchos. Lo recomiendo”, bromeó, diciendo por otra parte a sus seguidores que los “extrañaba”, una semana después de haber salido del coma al cual había inducido.

El principal opositor del Kremlin podrá muy pronto abandonar por completo la “ventilación artificial”, comentó un portavoz del hospital Charite de Berlín donde es tratado.

 

Fuente: El Comercio

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más