El presidente Macri encabezó el desfile militar por el Día de la Independencia en Argentina

0

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el desfile militar que, con motivo de la celebración del Día de la Independencia, se realizó en la Avenida del Libertador, en el barrio porteño de Palermo, con la participación de unos 3500 efectivos.

El Jefe de Estado y la primera dama Juliana Awada estuvieron acompañados en el palco oficial por la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el senador nacional Miguel Ángel Pichetto; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el ministro de Defensa, Oscar Aguad; y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Asistieron, asimismo, el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general Bari del Valle Sosa; los jefes del Ejército, teniente general Claudio Pasqualini; de la Armada, almirante José Luis Villán, y de la Fuerza Aérea, brigadier general Enrique Amrein; y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, junto al resto de los ministros y secretarios de Gobierno del Gabinete nacional.

 

 

 

Nota de Prensa

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más