El ojo de Dorian está al este de Jacksonville, EEUU

0

Dorian se está moviendo por la costa de los Estados Unidos, a una velocidad de alrededor de 9 mph (14 kilómetros por hora), mientras que el ojo del huracán continuará moviéndose en paralelo a lo largo de la costa este de Florida y luego en la costa de Georgia más tarde, de acuerdo con la última actualización del Centro Nacional de Huracanes.


Se pronostica que Dorian se moverá cerca o sobre las Carolinas entre jueves y viernes. Se espera que Dorian se debilite lentamente durante los próximos días, lo que no significará que dejará de ser un huracán poderoso.

Las condiciones de tormenta tropical comenzarán en las Carolinas más tarde este miércoles, por eso, al menos tres puentes se han cerrado en el condado de Nassau debido a los vientos de tormenta tropical.

El puente “ICW”, el puente Shave y el “puente del extremo sur”, o SR A1A, permanecerán cerrados hasta que los vientos sostenidos bajen a 39 mph.

 

Víctimas mortales

 

Dorian ya ha cobrado la vida de tres personas en Florida, una en Brevard y dos en Orange. Un hombre de 62 años murió en lo que las autoridades llaman un incidente relacionado con la tormenta.

Las autoridades dicen que la víctima fue encontrada en el patio por un miembro de la familia y luego fue declarada muerta. La última vez que el hombre fue visto por sus vecinos fue mientras hacía preparativos para el huracán en su patio.

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más