El nuevo smartphone Galaxy se conocerá en el Galaxy Unpacked

0

El 11 de febrero, y en el marco del Galaxy Unpacked, se debería mostrar al sustituto del Galaxy S10 y será el nuevo smartphone de la gigante coreana.

Aunque la gigante de Corea Samsung ha asistido al CES de Las Vegas junto a muchas otras compañías tecnológicas no ha dejado filtrar información.

A pesar de que ha llevado con ella varias novedades, no ha develado el que será su próximo buque insignia en cuestión de teléfonos móviles para el 2020.

La renovación de la familia Galaxy

La renovación de su familia de dispositivos Galaxy se mantendrá en secreto durante unos días más y no llegará hasta la celebración de su propio evento, al margen de los demás fabricantes.

Samsung ha fijado su tradicional evento Galaxy Unpacked para el martes 11 de febrero en la ciudad de San Francisco, según ha anunciado. Y ahí es donde se dejará ver por primera vez el sustituto del Galaxy S10.

Samsung Open House

Como lo expresan en su invitación todos estamos invitados a la transmisión en directo del evento que estará disponible a través del siguiente link  Samsung Global NewsroomSamsung Mobile Press y Samsung.com.

La presentación tendrá lugar en Samsung Galaxy Unpacked Event en San Francisco a las 09 a.m. hora de México.

También puede leer: Una agenda tecnológica envidiable promete el 2020

 

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más