El ajo de Laba puede eliminar el crecimiento de bacterias

0

Investigadores chinos descubrieron que el ajo tradicional chino Laba tiene tres tipos de péptidos activos que pueden destruir las bacterias, lo que sugiere que podrían ser una alternativa prometedora a los antibióticos.

Según los investigadores de la Universidad de Tianjin de China, los tres péptidos activos en el ajo Laba pueden formar poros en la superficie de las bacterias, destruir sus membranas y causar fugas de contenido celular en el interior, inhibiendo el crecimiento de bacterias como E. coli y S. aureus.

Los investigadores dijeron que los péptidos activos en el ajo de Laba tienen una alta actividad antibacteriana con baja toxicidad, proporcionando una base teórica para un mayor desarrollo de fármacos de péptidos antimicrobianos naturales.

Los péptidos son un grupo de compuestos llamados “mensajeros químicos” en animales y plantas, que regulan una variedad de funciones vitales como el crecimiento, el metabolismo y la fertilidad.

 

Con información de Globovisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más