EEUU: Posible paquete de ayuda deberá esperar hasta fines de julio

0

El presidente del Senado de los Estados Unidos, el republicano Mitch McConnell, anunció este martes que su oficina comenzaría a redactar un nuevo proyecto de ley para un posible paquete de estímulo económico a mediados o fines de julio.

McConnell explicó que tomará en cuenta los más recientes datos económicos, en medio de la mayor crisis financiera de los últimos años, provocada por la pandemia del virus COVID-19 que ha infectado a millones de personas en el país.

Las conversaciones para otro paquete con ayudas federales llevan semanas paralizadas, mientras los casos del nuevo coronavirus siguen creciendo en números alarmantes. Por ello, los demócratas Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes, y Charles Schumer, el líder de la minoría en el Senado, hicieron un llamado para retomar las negociaciones.

Más de 45.000 nuevas infecciones por COVID-19 se registraron el viernes en Estados Unidos, mientras se confirmaban récords diarios para estados como Florida, Nevada y Carolina del Sur.

 

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más