EEUU: Frontera con México estará militarizada hasta septiembre

0

La militarización en la frontera entre Estados Unidos y México se mantendrá hasta el próximo 30 de septiembre, según anunció el Pentágono.

La medida que fue tomada por los Estados Unidos, contaba con la presencia de soldados y miembros de la Guardia Costera para evitar el ingreso a su territorio de indocumentados que llegaron en una caravana desde varios países.

De acuerdo con el Pentágono, EEUU se encuentra “iniciando la transición de su apoyo, en la frontera suroeste, del reforzamiento de los puntos de entrada a vigilancia y detección móviles. El Departamento de Defensa continuará brindando apoyo aéreo”.

Unos 2.350 soldados estadounidenses, fueron desplegados a lo largo de la frontera con México, bajo una orden emitida por el presidente Donald Trump. Antes de la llegada de estas tropas, ya 2.200 miembros de la Guardia Costera se encontraban custodiando la línea limítrofe.

Fuente: Infobae

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más