Estados Unidos contabiliza 16.366 personas infectadas por el Coronavirus

La cifra de muertos en el país norteamericano es de 215 personas

0

Estados Unidos contabiliza 16.366 personas infectadas por el Coronavirus (Covid19). La cifra de muertos es de 215 personas.

Esta estadística incluye casos probados a través de sistemas de salud pública en los 50 estados, así como los de todos los infectados repatriados.

Gavin Newsom, gobernador de California, ordenó el confinamiento de la población en todo el estado. Este decreto afectará a unos 40 millones de personas de ese estado.

Newsom explicó que aunque hay una orden de permanencia obligatoria en casa, “aquellas personas que trabajen en sectores críticos deberán acudir a sus lugares de trabajo, mientras que los supermercados, farmacias y bancos seguirán abiertos”.
Por su parte, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, también ordenó a todos los trabajadores de negocios no esenciales que se queden en sus hogares. Asimismo, anunció que quedaban prohibidas las reuniones en todo el estado.
También, el gobernador de Illinois declaró la cuarentena en todo el estado, incluyendo a la ciudad de Chicago.
Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más