EE.UU. pide mayor compromiso a países europeos con Venezuela

0

EE.UU. pide mayor compromiso a países europeos con Venezuela. James Story, el encargado de negocios de EE.UU. para Venezuela asegura que el apoyo a, Juan Guaidó, sigue firme.

James Story, el encargado de negocios de EE.UU. para el país sudamericano, pidió un mayor compromiso de los países europeos con Venezuela y asegura que el apoyo a, Juan Guaidó, sigue firme.

Story asegura que la Unión Europea se ha convertido en una “válvula de escape” para familiares de los integrantes del gobierno de Nicolás Maduro ante la falta de sanciones.

En entrevista con la periodista Adriana Nuñez Rabascal para Venezuela 360 de la Voz de América, el diplomático también explicó las razones por las que cada vez es más complicado para los venezolanos cumplir con los requisitos para obtener una visa estadounidense, a pesar de que los requisitos son los mismos.

Veamos qué explicó James Story en la entrevista

 

Aunque la entrevista responde a las interrogantes de los venezolanos, Story cerró la entrevista manifestando:

“Vamos a seguir apoyando al presidente interino, Juan Guaidó y la única institución democráticamente electa que es la Asamblea Nacional. Ahí está la cuna de la constitución, los vamos a apoyar a ellos y queremos ver en breve los cambios que todos quieren ver”

Desde marzo de 2019 la embajada de los EE.UU. no presta servicios consulares en Venezuela

En Venezuela la sede diplomática de los EE.UU. fue cerrada y desalojado su personal en marzo de 2019, por lo que ciudadanos venezolanos deben viajar hasta colombia para tramitar sus visas.

 

También puede leer: Pasaporte en Venezuela el cuarto más costoso del mundo

Con información de: VOA

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más