Dos personas con coronavirus murieron en Alemania

Dos personas han muerto en Alemania en relación con el coronavirus. Esto fue anunciado por el distrito de Heinsberg y la ciudad de Essen el lunes

0

Por primera vez en Alemania, dos personas han muerto después de contraer el nuevo coronavirus. Una de las víctimas es una mujer de 89 años de edad de la ciudad de Essen, del Estado de Renania del Norte-Westfalia, fue atendida en el hospital universitario desde principios de marzo, habría muerto de neumonía como resultado de la infección de coronavirus. El otro fallecimiento fue en el Distrito de Heinsberg, donde no se precisaron más detalles.

El primer caso confirmado en Renania del Norte-Westfalia se conoció el 25 de febrero, desde entonces el virus se propagó más. Se comprobó por primera vez en un hombre de 47 años del poblado de Gangelt en el distrito de Heinsberg y su esposa de 46 años resultaron infectados de coronavirus, por lo que ambos fueron transferidos al hospital universitario de Düsseldorf. Mientras tanto, el hombre estaba en una condición muy seria y la pareja había asistido previamente a una fiesta de carnaval. La esposa también es educadora en un jardín de infantes local.

 

1000 personas estaban bajo cuarentena

 

Para contener el virus, cientos de carnavalistas y sus familias se encontraban temporalmente -y como medida de precaución- bajo cuarentena doméstica, así como los niños y el personal de la guardería afectada – en total, había alrededor de mil personas.

Recientemente el número de infecciones de coronavirus confirmadas en Alemania hasta este lunes es de 1.139 personas, en el Estado de Renania del Norte-Westfalia el más afectado asciende a 484, 111 más que el domingo, según cifras aportadas por el Instituto Robert Koch.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más