Dos muertos y 15 heridos tras un tiroteo en Missouri

0

Al menos dos personas murieron y 15 resultaron heridas en un tiroteo ante un bar en Kansas City, Missouri, según dijo la policía el lunes de madrugada.

El tiroteo ocurrió poco antes de la medianoche. Los agentes que acudieron respondiendo a un aviso explicaron que se trató de “una escena caótica” y tuvieron que pedir ayuda de otras partes de la ciudad. Dos personas aparecieron muertas, incluida una mujer en el estacionamiento.

El hombre armado abrió fuego contra una fila de personas que esperaban para entrar en un bar, indicó la policía, que afirmó que el agresor fue abatido por un guardia de seguridad armado.

Al menos 15 personas llegaron a hospitales de la zona en Missouri con lesiones por el tiroteo. Al menos tres estaban graves, dijo la policía.

El lugar estaba cerca de la Autopista 40. Varios medios identificaron el bar ante el que ocurrió el tiroteo como el 9ine Ultra Lounge. Una entrada en la página del local en Facebook anunciaba un evento el domingo que parecía celebrar la victoria de los Chiefs de Kansas City, que derrotaron el domingo a los Titans de Tennessee para clasificarse al Super Bowl.

Los agentes no estuvieron involucrados en el tiroteo y no dispararon ningún tiro, según David Jackson, capitán del Departamento de Policía de Kansas City.

“Los detectives y los investigadores de la escena del crimen recolectarán evidencia y hablarán con testigos para reunir evidencia y más información para ver qué condujo a este tiroteo”, de acuerdo con un comunicado de prensa.

 

 

 

Fuente: VoA Noticias

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más