Dorian se degrada a tormenta categoría 2

0

De acuerdo con el boletín del Centro Nacional de Huracanes a las 11 de la mañana (hora local), el huracán Dorian es ahora una tormenta de categoría 2 con vientos sostenidos máximos de 110 mph (177 kilómetros por hora).

Pese a la disminución en su intensidad máxima, está creciendo en tamaño. Los vientos con fuerza de huracán se extienden a 60 millas (96 kilómetros) del centro de la tormenta, mientras que los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden a 281 kilómetros por hora (175 millas).

El huracán Dorian está comenzando a moverse lentamente hacia el noroeste a 2 mph (3,2 kilómetros por hora), mientra se mantiene en categoría 2.

Mientras se acerca el huracán, al menos 1.561 vuelos desde, hacia o dentro de los Estados Unidos han sido cancelados este lunes, según datos de FlightAware.


Esto representa un 91% de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando cancelados: 356 vuelos desde y 348 vuelos hacia el aeropuerto.

Asimismo, se cancelaron otros 166 vuelos y 119 vuelos al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale.

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más