Donald Trump quiere hacer próxima cumbre del G7 en su hotel y club de golf en Miami

0

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que “posiblemente” organicen la próxima cumbre del G7 en su hotel y club de golf Trump National Doral Miami Golf Resort.

Esto, en vista de que Estados Unidos será el próximo anfitrión del G7 en el año 2020. Trump afirmó que aunque no ha tomado una decisión final sobre el lugar, los funcionarios “no han encontrado nada que esté cerca de competir con esa ubicación”.

En la cumbre en Francia, Trump se reunió con la canciller de Alemania, Angela Merkel, y  destacó las ventajas de organizar la cumbre en su club, explicando que podría “manejar lo que sea que suceda” y que es un viaje corto para al aeropuerto internacional de Miami.

Para el mandatario, el enorme club y resort podría acomodar fácilmente la gran presencia de líderes, delegaciones y prensa del G7, pero generaría mucha controversia sobre si se beneficiará financieramente.

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más