Powered by Google Translate

Donald Trump llega a Kenosha y recrimina a los demócratas por no actuar

“La violencia ha cesado desde que llegó la Guardia Nacional. Quiero decir, literalmente, cuando pusieron un pie en este lugar, se detuvo", dijo.

0 3

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llegó a Kenosha en medio de fuertes tensiones por el fiscal general William Barr y el secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional, Chad Wolf.

Esto, luego de que las autoridades locales le pidieran que no realizara el viaje por las protestas callejeras en torno al tema racial por el movimiento de Black Lives Matter. La primera parada del mandatario será para inspeccionar los daños tras días de manifestaciones.

Desde tempranas horas de la mañana, grupos a favor de Trump llenaron las calles con carteles de su campaña 2020, pero también han asistido personas agitando carteles en contra el abuso policial contra las personas de raza negra.

«Veremos algunos de los daños que se hicieron. Vamos a arreglarlo. Vamos a ayudar a la gente a reconstruir sus negocios en Kenosha», dijo Trump a su llegada al aeropuerto de Waukegan, en Illinois.

“La violencia ha cesado desde que llegó la Guardia Nacional. Quiero decir, literalmente, cuando pusieron un pie en este lugar, se detuvo», agregó.

Asimismo, durante su vista, el republicano recriminó que las manifestaciones siguen siendo un problema en las ciudades gobernadas por demócratas y la izquierda radical. «La antifa sigue siendo un grupo muy peligroso para nuestras comunidades».

 

 

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más