Diputados venezolanos opositores son recibidos en Italia

0

La información la dio a conocer el senador Pier Ferdinando Casini en su cuenta de Twitter el sábado en la tarde. Casinise encontraba enCaracas y con él partieronGrazia y Magallanes.

“Estoy agradecido de haber hecho una contribución a una causa humanitaria justa”, indicó Casini en la publicación, en donde sale una foto de él junto a los parlamentarios venezolanos.

Desde mayo de este año, el Tribunal Supremo del país y posteriormente la oficialista y Asamblea Nacional aprobaron el levantamiento de la inmunidad parlamentaria de Grazia y Magallanes, por lo que decidieron resguardarse en la Embajada de Italia en Caracas.

De acuerdo con un comunicado publicado por Causa R, el partido donde militan ambos diputados, se trataba de un “destierro”. Indicaron que acudirán a las instancias internacionales y organismos internacionales para denunciar el caso.

A través de un breve comunicado, se supo que el presidente de Italia,Sergio Mattarella, se comunicó con los parlamentarios para darles la bienvenida al país y ofrecerles su solidaridad.

Pier Ferdinando Casini es uno de los diputados extranjeros que se encontraban en la nación suramericana para encontrase con el presidente interino del paísJuan Guaidóy un grupo de parlamentarios para ratificar su apoyo a la nación suramericana.

Con información de VOA

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más