Diputado Winston Flores afirma que han fallecido más de 230 pacientes

Esta cifra preliminar sería a causa del apagón nacional que ya suma más de 72 horas en varios lugares del país.

0

Flores, quien es médico, señaló que al no funcionar los equipos de soporte respiratorio han fallecido una cantidad de pacientes que, hasta el viernes pasado sumaban 80 personas, y al día de hoy ya se contabilizan cerca de 230 personas fallecidas a nivel nacional.

Los pacientes renales, los que permanecían en terapia intensiva y los que por no tener el servicio eléctrico no recibieron el tratamiento correspondiente, son los que se contabilizan en estas cifras preliminares, que proceden de información facilitada por los familiares de los fallecidos y de los mismos hospitales en todo el país.

El representante en la Asamblea Nacional por el estado Vargas, ha afirmado que el apagón nacional ha traído graves consecuencias, y ha calificado como “Holocausto rojo” toda la situación de los últimos cuatro días, que ha cobrado vidas humanas en hospitales o en sus casas por falta de los servicios básicos.

Redacción Eglée Ortega Fernández

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más