Diputado Olivares en el ojo del huracán por investigación contra su esposa

0

La mañana de este lunes, a través de la cuenta oficial de Twitter del partido Primero Justicia, denunciaron una nueva “arremetida” del gobierno nacional contra esta organización política, haciendo referencia concreta a una investigación iniciada contra la esposa del diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares.

“Está vez la olla va dirigida en contra de la esposa del diputado José Manuel Olivares acusándola de forma fraudulenta de un delito no cometido con la intención de amedrentar (…) No tenemos la menor duda de que estos ataques del régimen son con la intención de amedrentar al diputado, quien ha venido liderando las protestas del sector salud que se dan en el país”, difundió la tolda aurinegra a través de la mencionada red social.
En una serie de tuits publicados, la organización partidista atribuyó este hecho a a la lucha encabezada por el legislador por el Canal Humanitario para Venezuela. Al mismo tiempo, cuestionaron que se persiga a una mujer “sin importar que tiene un niño recién nacido”.

Presunta compra de vehículos de “procedencia ilegal”

Según información exclusiva de El Nacional Web, la investigación iniciada por contra la ciudadana Jofreny González Cannelones obedece a su presunta participación en la adquisión de vehículos de procedencia ilegal.

 

Para leer la nota completa, ingrese a este link.

 

 

Fuente: La Tribuna de Todos

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más