Diputado acusa del caos en Ecuador al expresidente Rafael Correa

0

El diputado a la Asamblea Nacional de Ecuador, Juan Fernando Flores, acusó del caos que atraviesa su país al expresidente Rafael Correa y de planear las manifestaciones violentas.

“El caos que hoy en día está viviendo el Ecuador es resultado de un plan orquestado claramente por el Foro de São Paulo, en su última reunión realizada en Caracas, donde hace menos de dos meses tras la visita de Correa a Nicolás Maduro junto con representantes del correísmo, se dio paso a la coordinación y accionar del mismo desde Venezuela”, expresó el también presidente del partido CREO para América Latina y el Caribe.

Flores respaldó las medidas económicas establecidas por el presidente Lenín Moreno, pues a su juicio es necesario llevar a su país a un nuevo modelo,

“Tenemos más de 40 años con subsidios a la gasolina, tal como Venezuela, quien es el único país de la región que aún sostiene este sistema y del cual ya hemos visto suficiente el resultado”, sostuvo.

En su cuenta de twitter publicó un hilo explicando dichas acusaciones.

 

Redacción prensa diputado Juan Flores.

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más