Diosdado Cabello se habría reunido con funcionarios del gobierno estadounidense

0

Diosdado Cabello, número dos del chavismo en Venezuela y presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, se habría reunido en Caracas con representantes de la administración de Donald Trump.

“El funcionario habló bajo condición de anonimato porque no está autorizado para discutir las conversaciones, que aún son preliminares”, reseñó la agencia AFP que, además, aseguró que se estaría preparando una segunda reunión.

La fuente explicó que la intención del gobierno de los Estados Unidos es incrementar la presión dentro del régimen venezolano, para emprender una transición política.

“Bajo ninguna circunstancia Estados Unidos busca apoyar a Cabello o allanar el camino para que él sustituya a Maduro. En cambio, el objetivo del alcance es aumentar la presión sobre el régimen contribuyendo a la lucha con cuchillos que Estados Unidos cree que se está llevando a cabo entre bastidores entre los círculos de poder en competencia dentro del partido gobernante”, dijo la fuente.

Según el texto, Cabello condicionó el encuentro a la autorización previa del mandatario, Nicolás Maduro, solicitando que también sean eliminadas las sanciones contra el régimen.

“Cabello solo se reuniría con los estadounidenses con el permiso del presidente y que, si contribuye a levantar las sanciones, culpa de la economía dependiente del petróleo”, afirmó el funcionario consultado.

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más