Detienen en Ecuador a venezolanos con información sobre Lenin Moreno

0

El gobierno de Ecuador informó este jueves que detuvo a 17 extranjeros, la mayoría venezolanos, con información sobre los desplazamientos del presidente Lenín Moreno, quien enfrenta una crisis debido a protestas encabezada por indígenas contra sus ajustes económicos.

“Diecisiete detenidos en el aeropuerto de Quito esta mañana. La mayoría de ellos venezolanos. En su poder, información sobre la movilización del Presidente y Vicepresidente”, dijo la ministra de Gobierno (Interior), María Paula Romo, por su cuenta de Twitter.

Los detenidos serán puestos a la orden de la justicia. A juicio de la ministra ecuatoriana, cada hecho confirma “los intereses que están detrás”, haciendo referencia a las acusaciones de la gestión de Moreno contra su ex aliado Rafael Correa y el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

Más temprano el presidente Moreno dijo en entrevista exclusiva a NTN24 que están colectando más pruebas de la vinculación de ambos con las protestas antigubernamentales, así como de miembros de las FARC que tendrían participación en los actos vandálicos.

 

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.