Después de dar positivo a COVID-19, Diosdado Cabello anuncia que recibió el alta médica

0

Casi un mes después de haber anunciado que tenía el nuevo coronavirus, el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró este jueves desde su cuenta en Twitter que recibió el alta médica.

“Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este Pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor (…) “Saliendo hoy de alta médica. Nosotros Venceremos!”, escribió.

Cabello anunció que dio positivo al virus COVID-19 el pasado 09 de julio, sin embargo, más temprano se dio a conocer que el número dos del chavismo en Venezuela había sido conectado nuevamente a un respirador artificial en el Hospital Militar de Caracas.

El diario Miami Herald aseguró que su condición había empeorado y necesitó recibir oxígeno por vías artificiales, después de que personal médico se lo hubiera quitado el fin de semana. Con todo, no se ofrecieron mayores detalles sobre su estado de salud.

 

Contacto telefónico 

 

Desde el pasado 9 de julio, Cabello no se ha mostrado en público, de hecho, Nicolás Maduro mantuvo una conversación telefónica con él en cadena nacional por una reunión virtual del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Sin embargo, distintas personas cuestionaron que realmente se tratase de Cabello, por el tono de su voz, el acento y las palabras utilizadas durante la supuesta llamada. Maduro, por su parte, atacó a quienes dudaron y los tildó de imbéciles.

“Está saliendo de una situación de batalla dura y está ronco (…) ¿Quién es entonces, (el jefe del Parlamento Juan) Guaidó? ¿Quién es, (el opositor) Leopoldo López? ¿Quién es, (el opositor Henry) Ramos Allup? No sean imbéciles, vale”, dijo el mantadario en disputa notablemente alterado.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más