Despiden a cinco hermanitos hispanos que murieron en Georgia

0

Este martes les dieron el último adiós a cinco hermanitos hispanos que fallecieron luego de presuntamente inhalar de forma accidental gran cantidad de monóxido de carbono.

Wendi Morales García, de 12 años; Yakelin Morales García, de 11 años; Gudalupe Morales García, de 8 años; Johnathan García García de 4 años y Nattaly García García de 3 años fueron las víctimas.

El funeral se llevó a cabo en una ceremonia limitada por la orden de “quedarse en casa” emitida por el gobernador de Georgia, Brian Kemp, con la que se restringen los servicios funerario de más de 10 personas.

Los cinco hermanitos murieron presuntamente por envenenamiento al inhalar accidentalmente el monóxido de carbono.

Aunque las autoridades aseguraron que los resultados finales de la autopsia para conocer la causa de la muerte de los cinco hermanitos tardarían en llegar hasta cuatro meses, los vecinos contaron que una acumulación de monóxido de carbono generado por la cocina habría sido la causa de esta tragedia.

Los padres de los pequeños, quienes al parecer estaban dentro del apartamento, lograron sobrevivir a la tragedia.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Bartow, Jonathan White, indicó que no revelarán detalles adicionales sobre la investigación, pues se mantiene activa.

Por otro lado, Joel Guyton, forense del condado de Bartow, señaló que se desconoce cuánto tiempo habían estado muertos los niños antes de que llegaran las autoridades.

 

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más