Designan a Iván Simonovis como Comisario de Seguridad e Inteligencia de Venezuela en EEUU

0

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, designó este miércoles al ex preso político Iván Simonovis como Comisario Especial de Seguridad e Inteligencia, así lo anunció  través de su cuenta oficial de Twitter.


En este sentido, Vecchio explicó que trabajará de la mano con agencias de seguridad de los Estados Unidos como la DEA y la CIA para las investigaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro, tildado de ilegítimo por la comunidad internacional.

Poco tiempo después del anuncio, Simonovis asumió este cargo y destacó su compromiso de “rescatar el Estado de derecho”.

Simonovis ya tuvo la oportunidad de reunirse con el secretario de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, a quien le comentó sobre “las víctimas inocentes que sufren torturas e injusticias de manera sistemática en Venezuela; en especial mis compañeros policías Marco Hurtado, Héctor Rovain, Luís Molina, Erasmo Bolívar y Arube Pérez”.


Asimismo, el nuevo comisario especial mantuvo un encuentro con el senados estadounidense, Rick Scott, a quien le habló sobre las amenazas a la seguridad internacional que representa el gobierno de Maduro.


 

Fuente: EVTVMiami

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más