Powered by Google Translate

Denuncian que Alexey Navalny, rival político de Vladimir Putin fue envenenado

Navalny se encuentra en coma y conectado a un respirador en una unidad de cuidados intensivos con un cuadro de envenenamiento

0 1

Aleksey Navalny, el rival político del presidente de Rusia, Vladimir Putin, se halla hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos de su país después de manifestar problemas de salud durante un vuelo, informó un portavoz.

Kira Yarmish, responsable de prensa de Navalny, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter que sospechaba que el político fue envenenado con alguna sustancia tóxica.

“Hace un año, cuando Alekxey estaba detenido, lo envenenaron. Obviamente esta vez ha ocurrido lo mismo”, escribió.

“Suponemos que Alexey fue envenenado con algo mezclado con el té. Es lo único que bebió esta mañana.

Los médicos dicen que la toxina se absorbió más rápido a través del líquido caliente. Alexey ahora está inconsciente”, comentó.

Se conoció que la policía ocupa el centro de salud donde fue ingresado de urgencia, en la ciudad de Omsk.

El líder de la oposición rusa Alexey Navalny se encuentra en coma y conectado a un respirador en una unidad de cuidados intensivos con un cuadro de envenenamiento.

Navalny viajaba de Siberia a Moscú en un avión que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en la ciudad rusa de Omsk cuando el líder opositor empezó a sentirse enfermo, detalló Yarmysh.

Yarmysh agregó que Navalny estaba sudando y que le pidió que le hablara para poder “concentrarse en el sonido de una voz”. Entonces fue al baño y perdió la consciencia, agregó.

Según las últimas informaciones, los médicos recién darán un parte médico hacia la noche, en medio de las críticas del entorno del dirigente, que se quejan por la falta de información y la inusual presencia policial en el centro de salud donde se encuentra ingresado. Su vocera advirtió que los agentes insisten en revisar las pertenencias de Navalny.

Fuente: Infobae

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más