Declaraciones del diputado Edgar Zambrano tras ser liberado

0

Este martes en horas de la tarde el primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, (AN) diputado Edgar Zambrano, fue puesto en libertad, tras cumplir 132 días detenido arbitrariamente en la sede de la Policía Militar en Fuerte Tiuna.

“Estoy lleno de fe, lleno de credo, lleno de esperanza y amor por mi país, sigo siendo hoy más que nunca un político de oficio, un venezolano dedicado a la política”, expresó el parlamentario.

El segundo al frente del Legislativo manifestó que lleno de energía y vigor pudo vivir en prisión el amor y la pasión de su familia y militancia política. “Lleno de energía pude vivir el amor, la pasión de mi familia, esposa, de mis hijos, sentí la fuerza de la militancia de mi partido y de la policromía política del país”, suscribió.

Por otra parte informó que iniciará una serie de caminatas por todo el país, de oración y fe por la paz en Venezuela y la liberación de los presos políticos, la cual iniciará este sábado 21 de septiembre en la ciudad de Barquisimeto y tendrá como punto de salida el Parque Ayacucho de la entidad, su llegada será en el Monumento Manto de María.


 

Nota de Prensa

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más