Declaraciones de Trump sobre reunirse con Maduro son usadas por campaña de Biden

La Casa Blanca recordó este lunes un encuentro entre Maduro y Biden, quien elogió el cabello del dictador venezolano

0

La declaración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre reunirse en algún momento con el gobernante en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, está por llegar a la radio AM en español de Miami. Así como a Facebook, Instagram y YouTube, esto, como parte de la campaña del candidato presidencial, Joe Biden.

Luego de que Trump reconoció en una entrevista en Axios publicada este domingo que estaría dispuesto a reunirse personalmente con Maduro, la campaña demócrata con Biden planea lanzar una serie de anuncios en línea y en la radio en español en Miami con estas declaraciones que generaron gran revuelo.

Trump aseguró el lunes en su cuenta de Twitter que solo se reuniría con Maduro para facilitar su salida pacífica del poder. Pero con miles de exiliados venezolanos en la Florida, la campaña de Biden espera lastimar a Trump promocionando la entrevista en Axios.

En dicha entrevista, el mandatario estadounidense habló de forma muy breve sobre Juan Guaidó, durante el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, a quien Estados Unidos reconoce como presidente encargado legítimo del país.

“Desde hace tiempo sabemos que Donald Trump no es amigo del pueblo venezolano, que lucha por los derechos humanos y la democracia en su país, y ahora ya no tenemos duda”, señaló la campaña de Biden en un comunicado.

“Esto es algo muy personal para todos los venezolanos que han huido al sur de la Florida del brutal régimen de Maduro, y este noviembre los floridanos van a pedir cuentas a Trump por su comportamiento con el pueblo venezolano y van a elegir a Joe Biden”, añadió.

Por su parte, los republicanos siguen apoyando a Trump y recordando que su administración ha sido mucho más contundente contra el gobierno de Venezuela y su principal aliado, Cuba, en comparación con los gobiernos de Barack Obama.

La Casa Blanca recordó este lunes un encuentro entre Maduro y Biden, quien elogió el cabello del dictador venezolano diciendo que, si tuviera su cabello, también sería presidente.  

La campaña de Biden dijo que los anuncios comenzarán a trasmitirse por radio desde el miércoles en estaciones con muchos escuchas entre venezolanos y cubanoamericanos.

 

 

Fuente: El Nuevo Herald

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más