Da positivo a COVID-19 uno de los asistentes a fiesta en piscina en Missouri

0

Se confirmó que un residente del condado de Boone, en Missouri (Estados Unidos), que asistió a una concurrida fiesta en la piscina en el Lago de los Ozarks, el pasado fin de semana, dio positivo a COVID-19.

Las fotos de la fiesta en la piscina en Backwater Jacks se volvieron virales, provocando una reacción violenta por parte del público, los funcionarios de salud y los líderes gubernamentales.

El viernes por la tarde se notificó al Departamento de Salud del Condado de Camden que un residente del Condado de Boone -que asistió a la fiesta- dio positivo a COVID-19.

“El caso llegó aquí el sábado y desarrolló una enfermedad el domingo, por lo que probablemente estaba incubando una enfermedad y posiblemente infecciosa en el momento de la visita”, se lee en un comunicado publicado en la página de Facebook del Departamento de Salud del Condado de Camden.

Debido a que había una gran cantidad de personas potencialmente expuestas al virus, el Departamento de Salud del Condado de Camden está divulgando públicamente dónde estuvo el residente durante el fin de semana.

 

 

Fuente: Fox4kc

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más