Cuarentena y toque de queda para migrantes venezolanos

0

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Venezuela, informó este martes que los migrantes venezolanos que ingresen al país entrarán en cuarentena preventiva.

Asimismo, informó sobre un nuevo contagiado de coronavirus en el país, lo que eleva a 166 la cifra total de casos.

La nueva persona afectada es una mujer del estado Miranda, específicamente de Baruta. Tiene 32 años y se contagió por un hermano que salió positivo a las pruebas rápidas, así lo dio a conocer Rodríguez en unas declaraciones  desde el Palacio de Miraflores.

Del total de casos en Venezuela hay 65 pacientes recuperados, 40 en aislamiento domiciliario, 24 en CDI, 15 en hospitales, 13 en clínicas privadas y dos aislados en hoteles.

Los que se encuentran bajo aislamiento dentro de sus hogares serán hospitalizados durante las próximas horas, así lo ordenó Nicolás Maduro este martes.

“Quiero a todos los infectados hospitalizados para hoy a las 12 de la noche”, sentenció el mandatario.

Control epidemiológico a migrantes

La vicepresidenta también afirmó que todos aquellos venezolanos que están regresando al país serán sometidos a una prueba de despistaje de COVID-19 antes de ingresar al territorio venezolano, donde luego serán puestos en cuarentena quienes no presenten síntomas y hospitalizados aquellos que den positivos.

“Estamos recibiendo con planes de control epidemiológico y sanitario muy estrictos a todos los connacionales que vuelven por Táchira”, puntualizó Rodríguez.

 

 

Fuente: El Universal

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más