Corte Interamericana de Derechos Humanos sesionará en Barranquilla y Bogotá

0

La Corte Interamericana de Derechos Humanos sesionará en Colombia del 26 de agosto al 6 de septiembre próximo, en su 62° Período Extraordinario de Sesiones, gracias a una invitación del Gobierno colombiano.


El tribunal sesionará en Barranquilla del 26 al 30 de agosto en la Universidad del Norte. Así mismo, se llevarán a cabo otras actividades jurisdiccionales en Bogotá del 4 al 6 de septiembre.

El acto de instalación del Período Extraordinario de Sesiones se llevará a cabo este lunes 26 de agosto en la capital del Atlántico.

Después de la inauguración y en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, se realizará el Seminario Internacional ‘El rol de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en la garantía de los derechos humanos en el Hemisferio’.

Este evento será inaugurado por el juez Eduardo Ferrer Mac-Gregor Poisot, Presidente de la Corte, y el Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo.

Los miembros de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, con sede en San José (Costa Rica) también sostendrán reuniones con autoridades colombianas a lo largo del período de sesiones.

 

 

Nota de Prensa

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más