Corea del Sur suspende entrada de cruceros por brote de coronavirus

0

Corea del Sur anunció este lunes que suspenderá temporalmente la entrada a los cruceros en medio del brote de neumonía por coronavirus, así lo dio a conocer el viceministro de Salud, Kim Gang-lip, durante una sesión informativa el lunes.

No obstante, los cruceros que atracan sin que la gente se baje, para reabastecerse de combustible y suministros, aún estarán permitidos.

Dos cruceros programados para llegar a Busan el 11 y 12 de febrero han sido cancelados y otros dos programados para llegar más tarde el mismo mes también serán cancelados, debido a este cambio.

 

Donaciones

 

Una organización de caridad en Hong Kong -fundado por el multimillonario Li Ka-Shing- se comprometió este lunes a donar 100 millones de dólares de Hong Kong (12,9 millones de dólares) a la ciudad de Wuhan en medio del brote mortal de coronavirus.

Según la Fundación Li Ka Shing en su sitio web, el fondo será empleado para ayudar a los trabajadores médicos de primera línea en Wuhan en su lucha contra el nuevo virus.

 

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más