Conseguir trabajo en inglés es posible en Miami

0

Si bien Miami se ha posicionado desde hace muchos años como “La capital de Latinoamérica”, también es una ciudad que ofrece muchas oportunidades laborales en inglés; las cuales deberían ser tomada en cuenta por quienes están en búsqueda activa de un empleo.

Sin embargo, existen barreras. Tanto el desconocimiento del idioma como el de los protocolos en el mercado laboral estadounidense, pueden desanimar a muchos.

Es justamente a ellos a quienes va dedicado el evento “Conseguir trabajo en inglés”, que se celebrará el domingo 10 de noviembre en el Miami Business Club. Las expositoras serán Jica Nava y La Teacher Heydy, de Voices Language Academy.

Jica explicará cómo adaptar el CV a formato de Resume, además de detallar qué buscan las corporaciones, oportunidades de voluntariado en Miami y pasos detallados para buscar empleo. La Teacher Heydy explicará conjuntamente con Jica cómo responder a preguntas típicas de las Entrevistas de Trabajo en inglés.

Jica Nava ha trabajado en el mundo de las corporaciones de Estados Unidos desde que arribó a este país en el año 2010. Le gusta ayudar a las personas que viven esta etapa de adaptación al ambiente laboral. Ha pasado por todos los procesos de reclutamiento;

se adaptó exitosamente a Ohio y entiende con claridad el choque cultural que padecen quienes emigran.

Según sus organizadoras, “sste evento dará pasos detallados y realistas para lograr el empleo que quieres, según tu experiencia”. Consideran que no es necesario trabajar “en lo que sea” o “donde sea”, si se conocer la manera de aplicar adecuadamente.

“Conseguir trabajo en inglés” se celebrará el  domingo 10 de noviembre, entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde en el Miami Business Club, 9725 Northwest 117th Avenue, suite 120, Miami, FL 33178. La admisión tiene un valor de $ 50 y se puede adquirir en Eventbrite.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más