Confirman 159 infectados por coronavirus en Venezuela

Por el momento se mantiene la cifra de 7 fallecidos en el país por COVID-19

0

El régimen de Venezuela confirmó este domingo cuatro nuevos casos de coronavirus en el país durante las últimas 24 horas, para sumar un total de 159 infectados en la nación suramericana.

El anuncio lo hizo la vicepresidenta chavista Delcy Rodríguez ante los medios nacionales. Aseguró que de los 159 casos, 52 ya están recuperados, es decir el 33% . “Ese un número muy positivo, cuando hacemos comparaciones con mapas epidemiológicos de otros países”.

Asimismo, reiteró que el país tiene “una muy alta tasa de realización de pruebas por millón de habitantes”, según Rodríguez, hasta la fecha se han realizado 54.248 pruebas, es decir, 1750 por millón de habitantes.

“No podemos relajar. En nuestro continente está el principal país, epicentro de la pandemia del COVID-19”, dijo en referencia a Estados Unidos.

Por el momento se mantiene la cifra de 7 fallecidos en el país por COVID-19, la enfermedad surgida en la ciudad china de Wuhan en diciembre del año pasado y que rapidamente se propagó a lo largo del mundo.

 

 

Fuente: Voz de América

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más