Confirman 10 muertes en Oregón por los incendios

La gobernación finalizó diciendo que solicitó al presidente del país, Donald Trump,  que declare el gran desastre para el estado.

0

La gobernadora de Oregon (Estados Unidos), Kate Brown confirmó este lunes por la tarde la muerte de 10 personas en el estado a causa de los incendios. La gobernadora añadió que otras 22 todavía permanecen desaparecidas.

“Nos encontramos en la primera semana de este evento, y sin ninguna duda, nuestro estado ha sido llevado al límite”, dijo la gobernadora al inicio de la información. Luego de confirmar los decesos, aseguró que no descarta que en otros reportes a nivel local aumente esa cifra.

“Es difícil para nosotros entender la destrucción y la devastación que estos incendios han causado y el dolor que han traído a tantas familias”, indicó.

Asimismo, Brown señaló que los equipos de bomberos anticipan que un clima más frío a final de esta semana ayude a combatir los incendios.

La gobernación finalizó diciendo que solicitó al presidente del país, Donald Trump,  que declare el gran desastre para el estado.

 

 

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más