Concluye la campaña electoral en Argentina y partidos se preparan para previa

0

Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Argentina se llevarán a cabo el domingo 11 de agosto y servirán para conocer cómo se posicionan las alianzas de cara a las elecciones definitivas de octubre, cuando se elegirá al próximo presidente.

Se trata de una votación en la que no se definirán cargos políticos, pero sí se determinarán cuáles serán los bloques que podrán postularse a los comicios presidenciales. Aquellas agrupaciones que no superen el 1,5 % de los votos serán eliminadas automáticamente.

Es por eso que este miércoles los partidos realizaron sus actos para cerrar la campaña electoral, que finalizará oficialmente el viernes. A partir de ese día estará prohibido que los dirigentes hagan eventos públicos o difundan encuestas ni sondeos de opinión.

Con las alianzas ya consolidadas desde el pasado 12 de junio, lo único que resta por hacer es que los casi 34 millones de votantes en Argentina analicen cada una de las propuestas y elijan entre los diez bloques.

 

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más