Planta de salchichas en Kansas reporta 46 casos más de COVID-19

0

El aumento de las pruebas en el condado de Jackson, Kansas (Estados Unidos) mostró que un grupo en la planta de Johnsonville, en Holton, es más grande que los cinco casos de COVID-19 informados inicialmente. Con 46 casos positivos crece el clúster del virus.

El pasado 13 de mayo, la planta cerró después de confirmar cinco casos positivos. El viernes, el Departamento de Salud del condado de Jackson, Kansas, explicó que había completado las pruebas de todos los empleados de la planta.

Los funcionarios de salud encontraron 46 casos adicionales del nuevo coronavirus, lo que eleva el total del condado a 84. Ante esto, los que dieron positivo y cualquier persona con la que hayan estado en contacto serán puestos en cuarentena.

Johnsonville no ha establecido una fecha de reapertura y aseguró que no lo hará hasta que sus empleados se hayan recuperado, según el comunicado del departamento de salud.

Los funcionarios de salud del condado pidieron a los residentes que continúen con las medidas de distanciamiento social, usando máscaras faciales en público y evitando reuniones de 15 o más personas.

El total de casos en Kansas el viernes llegó a 9.024.

 

 

Fuente: KSHB

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más