Cifra total de infectados por COVID-19 en Venezuela sube a 135

0

La Vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodriguez, anunció este lunes que se registraron seis nuevos casos de contagio por coronavirus COVID-19 en el país, con lo que la cifra total de infectados se eleva a 135 positivos.

Por medio de un comunicado transmitido por televisión, Rodriguez informó que fueron detectados nuevos casos de COVID-19 distribuidos de la siguiente manera: 2 en el estado Miranda, 1 en Distrito Capital, 1 en el estado Bolívar, 1 en el estado Yaracuy, y uno en el estado Aragua.

Asimismo, la funcionaria chavista notificó que se han recuperado 39 personas y que actualmente 10 pacientes se encuentran recluidos en clínicas privadas, mientras que 12 pacientes están en los Hospitales Centinelas, 21 en Centros Diagnósticos y 47 bajo aislamiento domiciliario.

Según Rodríguez, en la madrugada de hoy llegó a Venezuela un equipo de médicos provenientes de China para impartir asesoría técnica sobre el tratamiento de este virus.

 

 

Fuente: El Nacional

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más