Cientos de personas estarían atrapadas en Carolina del Norte

0

Dorian se sigue debilitando y tocó tierra en cabo Hatteras, en la costa de Carolina del Norte, ya como huracán de categoría 1, trayendo consigo fuertes vientos y fuertes lluvias.

El director de Manejo de Emergencias de Carolina del Norte, Mike Sprayberry, aseguró que los funcionarios han recibido informes de que cientos de personas estarían atrapadas en las islas barreras de los condados de Dare y Hyde.

Sprayberry explicó que no tienen ningún número oficial de las personas que se encontrarían atrapadas.

Ante esto, el condado de Hyde ahora se está preparando para evacuar a los residentes de Ocracoke por vía aérea, de acuerdo con un tuit del condado.

Por otro lado, al menos 30 personas murieron por el paso del huracán Dorian, que dejó devastación en las islas. Cientos más están desaparecidos, dicen las autoridades.

¿Qué sigue para Dorian? Se espera que la tormenta avance el viernes por la noche y el sábado por la mañana en Nueva Inglaterra. Debería acercarse a Nueva Escocia a última hora del sábado.

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más